Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Triángulos de salmón y langostinos. Rollo de champiñón y pollo

Panes y masas
Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
para relleno de salmón y langostinos: 150 gr de salmón ahumado 150 gr de langostinos una cucharada queso de untar 1 pizca de mahonesa para relleno champiñón y pollo: 250gr champiñón 250 gr de pollo 125 ml de bechamel para ambos, pasta filo y huevo para pintar y sellar los paquetitos

Descripción

Paso 1: preparar los rellenos. Para el de salmón, picaremos el salmón ahumado en tiras, añadimos los langostinos picados, queso cremoso y un poquito mahonesa, mezclamos todo bien y reservamos. Para el relleno de champiñón y pollo, previamente hacemos el champiñón al ajillo laminado, y hacemos el polo en la sartén cortado en tiras, mezclamos y le añadimos bechamel, revolvemos bien y apartamos.

Paso 2: sacamos del frigorífico la pasta filo, cortamos tiras anchas, las untamos con huevo, y echamos un poquito de relleno, cerramos en forma de triángulo o rulo.

Paso 3: cuando estén todos los triángulos y rulos metemos al horno a 190 grados durante 19 minutos hasta que queden dorados, y servir.

Receta enviada por Susana13

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.