Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Triángulos con mix de frutas y queso

Bebidas y lácteos, Postres y dulces, Verduras y frutas
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
6 tortillas de harina
1 pieza de cada fruta elegida
aceite
crema chantily

Descripción

Esto es un postre original para una cena original: tulipanes con mix de frutas y queso. La verdad que no sé si tiene que ver mucho el título, pero te puedo asegurar que está buenísimo.
Para hacer los triángulos, que serían las tortillas, cogemos una por una y las doblamos en dos veces y, para que se queden bien prensadas, las doramos un poco en aceite en la sartén, escurriéndolas después en papel absorbente. Colocamos las tortillas en el plato que queramos presentar en la mesa, colocadas a nuestro gusto.
Por otro lado, lavamos, pelamos si es necesario, y cortamos las frutas que hayamos elegido, que en mi caso son kiwi, naranja y fresa, en las formas que queramos, dependiendo un poco de la fruta que sea. Las reservamos para después en un plato bien separaditas.
Cogemos el plato, ya preparado con las tortillas y repartimos la crema chantily por encima de ellas. No nos cortamos en cantidad porque las frutas, que las colocamos ahora tienen que quedar como incrustadas en la crema. Para terminar añadimos unas hojitas de menta y listo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.