Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

TRENZA DE HOJALDRE RELLENA DE MORCILLA DE TEROR

Arroces y pastas
Entrantes
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 placa de hojaldre fresco 2 morcillas 1 manzana aceite 1 huevo

Descripción

1.-EXTENDEMOS LA PLACA DE HOJALDRE Y LA CORTAMOS EN CUATRO TROZOS (SE PUEDEN HACER MÁS PEQUEÑOS, PERO ASÍ SALE UN TAMAÑO MUY BUENO PARA UNA PERSONA CADA UNO) Y LE HACEMOS CORTES EN TIRETAS A AMBOS LADOS DEJANDO LA PARTE CENTRAL (QUE ES DONDE PONDREMOS EL RELLENO) ENTERA.

2.-POR OTRO LADO, CORTAMOS LAMANZANAEN TACOS LO MÁS PEQUEÑOS POSIBLE, LA PONEMOS EN LA SARTÉN CON UN POQUITO DEACEITEY LA VAMOS POCHANDO, LE QUITAMOS LA "TRIPA" A LASMORCILLASY LAS DESMIGAMOS Y LA AÑADIMOS A LA SARTÉN. NO ES NECESARIO QUE ESTÉN MUY HECHAS PORQUE DESPUÉS SE TERMINARÁN DE HACER EN EL HORNO. COGEMOS EL RELLENO Y LO PONEMOS EN LOS CUATRO TROZOS DE MASA QUE PREVIAMENTE HEMOS CORTADO Y CERRAMOS LA MASA DE LA SIGUIENTE MANERA:

3.-PRECALENTAMOS EL HORNO A 180º. BATIMOS ELHUEVOY PINTAMOS LOS ROLLOS Y LOS METEMOS DURANTE 12 MINUTOS APROXIMADAMENTE (HASTA QUE SE DOREN), A LOS 5 MINUTOS O ASÍ PONEMOS EL GRILL TAMBIÉN (LAS DOS FUNCIONES) PARA QUE LE DE EL CALOR POR LOS DOS LADOS YA QUE SI NO CUANDO LOS VEAMOS DORADOS SE NOS HABRÁN QUEMADO POR DEBAJO.

 

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.