Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Trenza de beicon y cuatro quesos

Carnes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 lámina de hojaldre
queso rallado cuatro quesos
150 de beicon en lonchas
huevo para pintar

Descripción

Os voy a dar la receta de trenza de beicon y cuatro quesos. Me encantan los hojaldres dulces pero los salados son mis preferidos. Además los encuentro una forma rápida de cocinar un entrante o aperitivo cuando tienes una cena o unos invitados sorpresa. Solo es coger el hojaldre, rellenarlo y trenzarlo, horno y listo. El hojaldre admite todo tipo de ingredientes por eso le pongamos lo que le pongamos, está riquísimo. Comenzaremos por extender la lámina de hojaldre, colocar el beicon en tiras dejando todos los bordes libres y vamos a poner encima el queso rallado. En los bordes libres haremos cortes en forma de tiras en diagonal, dejando dos partes sin cortar. Doblamos las dos partes sin cortar y vamos trenzando con las tiras cortadas. Pintaremos con huevo y horneamos la trenza de beicon y cuatro quesos. Horno lo tendremos precalentado 200º centígrados hasta que se dore. ¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.