Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tostas de sardinillas

Tostas y bocadillos
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
mantequilla
dos cucharadas de aceite de oliva
pimienta blanca molida
dos rebanadas de pan
medio aguacate
sal a gusto
una lata de pimientos en conserva
seis sardinillas en aceite

Descripción

Lo que siempre me pido cada vez que salgo a cenar o a tomar algo con mi chico y vamos a nuestro bar preferido, son sus tostas de sardinillas que están deliciosas. En sí esta tosta no lleva grandes ingredientes ni una elaboración muy trabajada pero la mezcla de sabores en boca hace que se forme una "fiesta" en mi boca, ¡me encanta!
En primer lugar tenemos que untar las rebanadas de pan con mantequilla y lo pondremos en el grill.
Después, vamos a poner encima de las tostadas el pimiento cortado en tiras.
A continuación, con la batidora, tenemos que batir bien el aguacate junto con el aceite, la pimienta y sazonaremos al gusto.
Seguidamente, y una vez bien emulsionado todo, con la ayuda de una manga pastelera vamos a poner esta mezcla por encima de los pimientos.
Para finalizar este plato, vamos a terminar con las sardinillas. Para ello, abiertas por la mitad a lo largo, las vamos a poner encima de cada tosta de pan.
¡Listas las tostas de sardinillas!

¡Que aprovechen!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.