Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tostas de salmón, queso y tomate

Bebidas y lácteos, Panes y masas, Pescados y mariscos
Aperitivos y tapas, Entrantes, Tostas y bocadillos
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
biscotes
salmón ahumado
queso fresco bajo en grasa
nueces peladas
1 tomate

Descripción

La verdad es que no hay que ser un genio de la cocina para preparar estos tostas de salmón, queso y tomate lo que no hace que no sean la mar de deliciosas. Hazlo y sírvelo como aperitivo, o simplemente para comer a media tarde con unos amigos. Fácil, sencillo y delicioso, que es todo lo que se le puede pedir a cualquier plato.

Comenzamos por coger el salmón ahumado, y si es envasado, abrirlo para que se oree un poco antes de usarlo. También podemos marinar nosotros mismos el salmón, ajustando su sabor a nuestros gustos.
Ahora vamos a preparar el tomate, lavándolo y cortándolo en rodajas finas. Partimos el queso en 4 partes y prepare las nueces molidas en un recipiente. Batimos el queso fresco junto a las nueces hasta obtener una crema que vamos a untar sobre los biscotes.
A continuación ponemos unas rodajas de tomate.
Y ya por ultimo colocamos una o dos lonchas de salmón sobre cada biscote y después espolvoreamos con un poco de pimienta picada y unas hojitas de eneldo, hierba que le va especialmente bien al salmón.
Terminamos todos y ya podemos servir estas estupendas tostas de salmón, queso y tomate.

Lo mejor es hacerlas justo antes de servir, para que así de esa manera no se reblandezca el pan y siga crujiente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.