Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tostas de salmón con huevo y mahonesa

Entrantes
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
pan molde
8 de tomillo
8 ramas de romero
caldo concentrado de pollo en pastilla
5 huevos
ajonjolí
mahonesa
salmón

Descripción

Estas tostas de salmón con huevo y mahonesa están pensadas para poner como entrantes en una cenita que hagamos en casa, por ejemplo. No llenan mucho puestas en pequeñas porciones y pueden llegar a tener una presentación tan elegante que parezcan más de lo que realmente son.

Tostamos las rebanadas de pan y les damos la forma que nos guste. Por otro lado, en un mortero, machacamos el tomillo, un poco de caldo concentrado de pollo, el ajonjolí y el romero, y los echamos a un bol con los huevos ya batidos.
Ponemos una sartén con aceite a calentar y, una vez caliente, echamos la mezcla y la rehogamos. Una vez listo, lo ponemos en un cuenco y lo mezclamos con mahonesa.
Untamos un poquito de mahonesa en cada tostada, ponemos un poco de mezcla de huevos y mahonesa en el centro y la tapamos con el salmón ahumado.
Todo decorado que le metamos a la bandeja es válido. Puede adornarse con frutos rojos, hierbas, tomate, granos de pimienta, etc. Le dará mucho color y será, aún, más apetitoso.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.