Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tostas de queso y pavo

Bebidas y lácteos, Carnes, Panes y masas
Entrantes, Tostas y bocadillos
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
50 grs de pavo
una cucharada de miel
dos lonchas de queso,el que prefieras, de untar, cabra, provolone...
una cucharada de mermelada de fresa
pan

Descripción

Estas tostas de queso y pavo son para hacer un tentempié o para ponerlas como entrante a una comida más contundente. La verdad que me encantan y es algo que suelo hacer bastante a menudo. Sencillo pero absolutamente delicioso.

Para empezar, nos ponemos a tostar el pan, que puede ser de barra o de molde, a la plancha, en el horno o en el tostador, dependiendo de qué nos sea más cómodo y de qué pan nos guste más. .
Cuando ya está el pan listo, untamos el queso en la base de cada rebanada, cubriéndola bien. Por otro lado vamos a mezclar la miel con la mermelada de fresa en un vaso aparte, bien removidas para que se integren los sabores, y echaremos la mezcla resultante encima del queso. Por último, pondremos las lonchas de pavo por encima haciendo una especie de decoración y tapando la salsa para que sea una sorpresa.
En cuanto das el primer mordisco, la mezcla de sabores produce una explosión en la boca que deleitará hasta a los paladares más exigentes.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.