Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tostas con foie gras caramelizadas

Carnes
Aperitivos y tapas, Entrantes
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
24 tostas
6 cucharadas de azúcar
200 gramos de foiegras

Descripción

Las tostas con foie gras caramelizadas no son difíciles de hacer y siempre son un acierto en un aperitivo. Generalmente, yo las pongo mucho los domingos cuando mis hijos vienen a comer o en algún partido de fútbol que veamos en la tele, y no duran nada encima de la mesa. Aquí os dejo mi receta por si os apetece comprobar lo que os estoy diciendo yo, pero eso sí, coged alguna en la cocina antes de sacarlas.
Se ponen las tostas en una bandeja bonita y cómoda, de forma que queden un poco separadas. Se corta el foie gras con un cuchillo pasado por agua caliente para que sea más fácil y el corte sea perfecto, y se va poniendo cada rodaja encima de cada tosta.
Se cubre cada tosta con el foie gras con azúcar y se caramelizan con un soplete de cocina, que en caso de no tenerlo se puede hacer metiendo las tostas al horno para que se gratinen.
Para rematar el aperitivo, lo más rico esponer algo por encima de la tosta, como puede ser un poco de ensalada o un poco de patatas chips.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.