Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tostadas con tomate

Panes y masas, Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Plato caliente, Plato frío
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
pan de pueblo
sal
2 o 3 tomates naturales
aceite de oliva virgen extra

Descripción

Un alimento que me parece de lo más saludable y saciante, y que forma parte de mis desayunos y algunas, cenas y meriendas también, son unas sencillas pero deliciosas tostadas con tomate. ¿Quién no se ha comido o preparado alguna vez esta comida? Creo que todos, ¿verdad? Pues yo os voy a contar como preparar una que os quedan estupendas, perfectas y que os resulten las más ricas que hayáis podido probar. ¡Vamos a ello!
Lo primero que hago es preparar el tomate. Para ello los lavo y parto por la mitad. Después, en un cuento apoyo el rallador y rallo los tomates. Una vez los tengo, remuevo el tomate, le pongo un chorrito de buen aceite de oliva virgen extra y sal.
A continuación y cuando tengo el tomate, meto el pan en la tostadora. Cuando salta y está listo, pongo las rodajas en un plato y le echo el tomate por encima y, ¡a disfrutar!
A estas tostadas con tomate, se les puede poner jamón o cualquier embutido por encima, pero a mí me gusta ya así, sin más.

¡Que aprovechen!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.