Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tostadas con beicon y queso

Bebidas y lácteos, Carnes, Huevos y patatas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 barra de pan
queso mozzarella
beicon
hierbas aromáticas
pimienta

Descripción

Hacer estas tostadas con beicon y queso no te llevará mucho tiempo y quedan buenísimas de sabor y bonitas de presentación. La verdad es que a veces nos liamos en la cocina olvidándonos de que lo realmente importante es la calidad de los productos, ya que si estos son buenos, su sabor también lo será.

En primer lugar tenemos que cortar la barra de pan en rodajas y tostarlas ligeramente en el horno o en una tostadora.
Mientras cortaremos el beicon en trocitos muy pequeños, y los pasaremos por una sartén bien caliente. No pongas aceite ya que con la misma grasa del beicon será suficiente. Cuando empiece a estar doradita la retiramos del fuego.
Juntamos el beicon con el queso. Puedes usar cualquiera, el que más te guste, pero asegúrate de que se derrite bien. Añade un poco de pimienta y alguna hierba aromática que te guste. Con orégano quedan deliciosas.
Llevamos a gratinar las tostadas con el beicon y el queso en el horno, y en el momento en que veamos que el queso está bien fundido, las servimos bien calientes.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.