Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tostada de salmón ahumado sobre revuelto

Panes y masas, Pescados y mariscos
Aperitivos y tapas, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
salmón ahumado
2 huevos
nata líquida aceite
sal

Descripción

Esta tostada de salmón es una idea muy buena para tomar el aperitivo un poco elaborado. Es muy fácil de hacer y muy sabrosa la mezcla del salmón con el revuelto de huevo.
Empezamos preparando el revuelto de huevo, que es lo que más trabajo lleva, y no es nada. Preparamos una sartén con aceite y, cuando esté bien caliente, rompemos los huevos en la sartén, previamente batidos con un tenedor, y los revolvemos bien continuamente para que quede un revuelto. Cuando empiecen a cuajarse, añadimos un chorrito de nata y mezclamos bien de nuevo.
Ponemos la tostada de pan en un plato, o incluso de dos en dos, y colocamos un poco del revuelto de huevo por encima. Por encima de la tostada colocamos la loncha de salmón ahumado y listo.
La tostada de salmón ahumado debe servirse en el momento, para que el huevo esté recién hecho.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.