Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tostada de espinacas con huevo y queso

Bebidas y lácteos, Huevos y patatas, Verduras y frutas
Aperitivos y tapas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
200 grs. espinacas
2 rebanadas de pan integral ya tostadas
2 huevos
pimienta negra recién molida
nuez moscada recién rallada
mejorana recién picada
80 gr queso gorgonzola cremoso
1/2 cucharadita mejorana seca
sal

Descripción

La tostada de espinacas con huevo y queso es una de mis especialidades. Mis amigas dicen que soy la chica de las espinacas porque las incluyo en casi todos mis platos, pero es que están muy buenas. Estas tostadas están deliciosas a la hora de la cena, para tomarlas delante del televisor viendo una buena película.

Se coloca un bol grande y se echa en él el queso.
Se pican las espinacas muy finas y se juntan con el queso. Se pueden saltear un poco con aceite en una sartén, pero como van al horno yo no lo hago. Se mezcla bien hasta que los ingredientes se unifiquen, y se salpimientan al gusto agregando la nuez moscada, la mejorana y el zumo de limón.
Se untan las tostadas con la preparación de queso y espinacas. Hay que echar una ración generosa. Hacemos un hueco en el centro y cascamos en él un huevo y lo salpimentamos.
Ya solo nos queda llevarlo al horno, previamente calentado a una temperatura de 180º, durante unos 10 minutos o hasta que veamos que se ha cuajado el huevo completamente.

Os animo a que las probéis, porque estas tostadas de espinacas con huevo y queso están absolutamente deliciosas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.