Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tosta de salmón y caviar

Panes y masas, Pescados y mariscos
Aperitivos y tapas, Tostas y bocadillos
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
200 ml de nata para cocinar
4 rebanadas de pan de molde
2 huevos medianos
10 g de mantequilla
150 gr de salmón ahumado
35 gr de caviar
pimienta negra
sal

Descripción

Esta tosta de salmón y caviar, por la calidad de sus productos, es de un nivel superior, es algo exquisito. Yo no me puedo permitir hacerlas siempre porque no me da la economía pero, cada vez que puedo, ahí voy.
Se baten en un cuenco los huevos y se le añade la nata removiendo bien para que se integre por completo. Una vez lista, se añade la sal y se reserva.
Se coloca una sartén en el fuego con la mantequilla y, cuando esté derretida, se echa poco a poco la mezcla de la nata con los huevos batidos. Se remueve sin parar hasta conseguir una crema espesa, a la cual se le echa la pimienta negra molida.
Se tuestan las rebanadas de pan hasta que estén doraditas, o al gusto, y se colocan en una bandeja bonita. Encima de cada rebanada se coloca un poco de la crema de nata y huevo, y, encima de ésta, la loncha de salmón ahumado y el caviar al gusto.
¡Qué bueno!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.