Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tosta de queso de cabra con chalota caramelizada

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Plato caliente
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
tostada de pan del día anterior dorada en el horno
7 chalotas
1 rulo de queso de cabra

Descripción

Esta tosta de queso de cabra con chalota caramelizada me da ganas de comérmela solo con verla en una foto. Este picho es uno de los mejores que existen y de los más tradicionales, así que espero que te guste mi forma de hacerlo y te sea útil.
Hay que cortar la chalota en juliana y ponerla a pocharse en una sartén con aceite bien caliente. Cuando esté lista, se quita el aceite sobrante de la sartén y se añaden las dos cucharadas de azúcar dejándolo a fuego lento. Cuando se deshaga bien el azúcar y la chalota se caramelice, se retira la sartén del fuego.
El queso de cabra se corta en rodajas, al igual que el pan. Se tuestan las rebanadas de pan en el horno o en el tostador, y se colocan en una fuente. Encima de cada tosta se coloca el queso de cabra y la chalota caramelizada. Una vez listas todas las tostas, se meten en el horno unos 10 minutos y se sirven calentitas.
CONSEJO: Estas tostas con filete de lomo están mucho mejor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.