Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

TOSTA DE PISTO CON HUEVOS DE CODORNIZ

Verduras y frutas
Aperitivos y tapas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 berenjena mediana 1 pimientos verdes ½ pimiento rojo 1 calabacín 2 tomates maduros o 1/2 lata de tomate triturado 3-4 cucharadas de tomate frito 1 cebolla pan de pueblo (redondo) 12 huevos de codorniz aceite y sal

Descripción

  Preparamos las verduras, lavamos y cortamos todas en cuadraditos pequeños. En una cazuela ponemos 4-5 cucharadas de aceite y empezaremos pochando la cebolla, la dejamos unos 5 minutos a fuego medio.

Después ponemos los pimientos y lo dejaremos un poco más, hasta que empiecen a pocharse. Cuando veamos que se van dorando un poco añadimos la berenjena y el calabacín. Si vemos que hace falta echamos un poco más de aceite. Lo dejamos todo unos 10 minutos. Mientras picamos los tomates y los echamos junto al tomate frito, finalmente dejamos que todo quede bien pochadito, aproximadamente en unos 10-15 minutos estará listo.

Mientras el pisto termina de hacerse, preparamos una sartén pequeña y echamos bien de aceite para freír los huevos de codorniz, freímos los huevos y reservamos.

Finalmente, partimos 4 rodajas gruesas de pan, y lo tostamos (en sartén o tostadora, como prefiráis), echamos con mucho cuidado una buena cantidad de pisto y encima ponemos tres huevos de codorniz con un poquito de sal en la yema.  

Receta enviada por maria84

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.