Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tosta de aguacate con anchoas y tomate

Aperitivos y tapas, Plato frío
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 aguacates
24 anchoas
2 tomates rallados
sal
aceite

Descripción

Cuantas veces nos ha pasado de organizar una cena y no saber que aperitivos poner porque siempre haces lo mismo. Si te gustaría innovar, os voy a contar como preparar unos ricos aguacates con anchoas y tomate natural La combinación queda muy bien, está muy rico y además es muy sencillo de elaborar. No te llevará mucho tiempo.
Lo primero que haremos será rallar los tomates. Los iremos poniendo en un bol y añadiremos aceite y sal, moveremos y repartiremos encima de los panecillos, que tendremos en un plato.
Después, cortaremos los aguacates por la mitad, les sacaremos el hueso con una cuchara sopera y con la misma sacaremos la carne, la cortaremos en gajos y la pondremos sobre el tomate.
Sobre los aguacates iremos montando las anchoas.
Por último, añadiremos un chorrito de aceite. Sal no será necesario ya que las anchoas suelen ser saladas de por si y en el tomate también hemos puesto.
Así de sencillo es preparar este aperitivo de aguacates con anchoas y tomate natura.

CONSEJOS:
-El orden de los productos, dará igual. Si preferís poner primero el aguacate, después la anchoa y decorar con tomate, no pasa nada. Yo cada vez lo hago de una manera diferente.
-Si os gusta, podéis añadirle alcaparras.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.