Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tortitas Dukan

Postres y dulces
Postre

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
comensales: 2 1 huevo o la clara de un huevo
1 ½ cda de salvado de trigo
1 ½ cda de salvado de avena
1 taza de leche
2 cdas de yogur para beber light
1/2 sobre de edulcorante o una pizca de sal

Descripción

Hace algún tiempo hice la dieta Dukan con un resultado excelente. Ahora que ya estoy en mi peso sigo conservando algunas de las recetas que hacía en esa época, como la de estas tortitas dukan. Están muy buenas y suelen ser mi desayuno habitual los fines de semana, que es cuando más tiempo tengo para cocinar. Muy buenas y sanas.
Empezamos por mezclar todos los ingredientes en un bol. Los batimos bien para que la masa sea homogénea.
Hecho esto calentemos una sartén antiadherente y vertemos un poco de la masa en ella. Al ser la sartén antiadherente no se pegarán, pero si quieres asegurarte puedes añadir un poco de mantequilla. Cuando veamos que se empiezan a levantar los bordes, la damos la vuelta y esperamos a que se haga por el otro lado.
Las sacamos de la sartén y las ponemos en un plato. Están muy buenas estas tortitas dukan si las acompañamos con un poco de miel y fruta.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.