Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tortitas caseras

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
mantequilla
azúcar
aceite
sal
levadura
harina
azúcar moreno
leche
agua
huevos
agua
sirope (acompañante)

Descripción

Un desayuno que siempre quería comer cuando era pequeña eran las tortitas americanas que veía en la tele, para ser más exactos, desde que vi la película de Matilda. Todos los días le decía a mi madre que para desayunar quería tortitas. Cuando crecí y fui a Nueva York era parada obligatoria comer las mejores tortitas de la ciudad. Después de mucho tiempo, he conseguido una receta de tortitas americanas muy fáciles. Os cuento como elaborar unas ricas tortitas caseras y aunque no sean americanas, os van a gustar tanto como a mí.

Primero vamos a echar en un bol todos los ingredientes y comenzaremos a mezclar con ayuda de unas varillas, hasta que obtengamos una mezcla homogénea.
A continuación vamos a poner la sartén al fuego con un poco de mantequilla y la vamos a calentar.
Con un cucharón cogeremos un poco de la masa que hemos hecho y la echaremos en la sartén hasta que se ponga dorado por un lado, momento en el que daremos la vuelta a la tortita.
Seguiremos este proceso hasta que acabemos con toda la masa que hayamos preparado.
Os aseguro que en cuanto las probéis os encantarán. Con esta receta de tortitas caseras quedan muy ricas y esponjosas.
Echa por encima una buena cantidad de sirope, ya verás que el sabor es increíble.
¡Que aprovechen!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.