Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tortilla vegetariana

Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
4 plátanos de seda maduros
2 huevos
1 calabacín
100 gr de harina de plátano
1 taza de agua hervida fría
1 tomate picado
1 cebolla mediana picada
3 cucharadas de arroz cocido
2 dientes de ajos
una pizca de sal

Descripción

Esta tortilla vegetariana queda muy sabrosa y es perfecta para comer un poco variado y cosas que sacien y sean fáciles de digerir.
En un recipiente poner los plátanos pelados y cortados y machacarlos muy bien hasta formar una crema pastos. Entonces, agregar el huevo, el arroz cocido, la cebolla, el calabacín, el tomate, los ajos, el agua y la pizca de sal, siempre al gusto cortado.
Formar una masa con todos los ingredientes juntos y, después, ir agregando poco a poco la harina de plátano. Cuando todo esté bien mezclado, se pone una sartén en el fuego con un poco de aceite para que se caliente bien. Con una cuchara, ir poniendo poco a poco en la sartén porciones de masa para hacer las tortillas vegetarianas, dándoles la vuelta para que se doren por ambos lados.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.