Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tortilla dulce

Verduras y frutas, Huevos y patatas
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
6 huevos
media taza de fresas
media taza de uvas
1 cucharada de jugo de naranja
1 cucharada de ralladura de cáscara de naranja
edulcorante
aceite de oliva

Descripción

Corroboro que esta tortilla dulce es una maravilla, un poco extraña, pero muy rica y muy sana. Espero que, si probáis a hacerla, os guste mucho y la toméis como una receta habitual.
Usando una batidora eléctrica a velocidad alta (así se agiliza el proceso), batir en un bol las yemas con el jugo de naranja, la ralladura y el edulcorante, hasta tener una mezcla más bien ligera y esponjosa.
En un bol parte, batir las claras a punto de nieve con las varillas eléctricas, y mezclarlas con la preparación de yemas haciendo movimientos envolventes para que no se bajen.
Echar aceite de oliva en una sartén rociándola un poquito, y ponerla al fuego. Cuando el aceite esté caliente, echar la mezcla de los huevos dejando una tortilla uniforme. Reducir el fuego y, antes de que cuaje el huevo, agregar las frutas. Doblar la tortilla dulce a modo libro, y dejarla cocinarse por completo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.