Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tortilla de zucchini para la dieta

Huevos y patatas, Verduras y frutas
Plato caliente
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 zucchinis
2 claras batidas
1 taza de ricota descremada
pimienta
sal
aceite vegetal o aceite para pincelar

Descripción

Cuando era pequeña, la única forma que conocía mi madre para que yo comiera verduras era dándomelas a la fuerza con lloros y discusiones de por medio o con recompensas tipo como "si te las comes, iremos al parque" Yo que soy muy fan de las tortillas francesas, un día se le encendió la bombilla y decidió juntar lo que más me gustaba y lo que menos e inventó las tortillas de verduras y lo mejor de todo es que ¡funcionó! Si a alguna le pasa lo mismo que le pasaba a mi madre conmigo, os voy a contar como hacer una deliciosa y saludable tortilla de zucchinipara dieta. ¿Veis?, lo que nuestras madres utilizaban para hacernos comer verdura, ahora nosotros lo utilizamos para engañar a nuestros hijos también o para cuidarnos.
Lo primero que haremos, será rallar los zucchinis, salarlos, y dejarlos reposar unos minutos en el colador.
Después, vamos a exprimirlos con las manos para quitarles el agua.
A continuación vamos a mezclarlos con la ricota y las claras. Seguidamente, vamos a agregar una pizca de pimienta.
Luego, vamos a calentar una sartén cubierta con rocío vegetal o pincelada con aceite, y cocinaremos de un lado. Finalmente, rociaremos nuevamente y le daremos otra vuelta la rica tortilla de zucchini para dieta.
¡Lista!

¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.