Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tortilla de verduras

Verduras y frutas

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
4 huevos.
3 patatas.
100 gramos de calabacín.
aceite de oliva virgen extra.
100 gramos de pimiento rojo.
100 gramos de pimiento verde.
100 gramos de cebolla.
pimienta y sal.

Descripción

Una manera de hacer que los más pequeños o los más delicados de casa coman verduras, es "esconderlas" dentro de otros platos. Hoy os traigo una idea para hacer que todos coman verduras sin verlas, tortilla de verduras saludable es muy sencilla de elaborar y está muy buena.
Lo primero que haremos será lavar las verduras y las trocearemos a cuadrados. También pelaremos las patatas y las laminaremos muy finitas.
A continuación freiremos las patatas y las verduras las salteremos en una sartén antiadherente con dos cucharadas soperas de aceite de oliva a fuego medio-bajo hasta que estén tiernas. Para aligerar la cocción se le añade sal en el primer momento y ya que estamos, también podemos ponerle un poco de pimienta.
Después batiremos los huevos.
Seguidamente añadiremos los huevos a la sartén con las verduras y mezclaremos bien con una cucharada de madera.
Por último dejaremos cuajar por ambos lados hasta que la tortilla de verduras esté doradita y cuajada. ¡Lista para comer!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.