Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tortilla de pera

Huevos y patatas, Verduras y frutas
Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
patatas tres medianas
tres huevos
1 pera
aceite
sal

Descripción

Si se sabe hacer una tortilla de patatas normal, se sabe hacer esta tortilla de pera sin ningún problema. La única parte en la que hay que tener más cuidado, como siempre, es al darle la vuelta a la tortilla.
Pelar las patatas y cortarlas haciendo láminas bien finitas. Pelar la pera y cortarla exactamente igual que las patatas, bien finita.
En una sartén con aceite bien caliente, freír las láminas de patata y las de pera, dejándolas únicamente que se ablanden, sin que lleguen a freírse, y sacarlas a un plato forrado con papel absorbente.
Se baten los huevos en un bol grande y se mezclan la patata y la pera añadiendo un poquito de sal y de pimienta al gusto. Preparar de nuevo la sartén con abundante aceite, y dejar dorarse la tortilla de per cuando esté bien caliente. AL modo tradicional, cuando esté dorada de un lado, se le da la vuelta con un plato y se deja dorar del otro.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.