Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tortilla de pechuga de pavo

Aves, Huevos y patatas
Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
3 lonchas de pechuga de pavo
3 huevos
toque de pimienta
toque de orégano
sal y aceite de oliva

Descripción

Una receta sencillísima de hacer para cenar o para comer en bocadillo es una tortilla de pechuga de pavo. Además para aquellas personas que se encuentran envueltas en un proceso de dieta, es un buen plato que puede ir acompañado de una rica ensalada mixta. Os dejo la receta y espero que os animéis a elaborarla en casa, es sencillísima y esta deliciosa. En primer lugar vamos a cortar a trocitos las lonchas de pavo. Mientras vamos a batir los huevos. Después en una sartén con un poco de aceite de oliva, y cuando esté caliente, vamos a saltear la pechuga, sin llegar a que se doren. A continuación salpimentaremos y sacaremos de la sartén. Seguidamente hay que mezclar la pechuga con los huevos que hemos batido y mezclaremos bien. Luego, en la misma sartén, sin aceite, a lo máximo unas gotas, tenemos que verter la mezcla. A fuego medio o lento, dejaremos cuajar el huevo. Inmediatamente con la tapadera o plato, vamos a darle la vuelta, para que se haga por esa cara. De nuevo le daremos otra vuelta, sin que se queme y repetiremos hasta que veamos que está bien cuajada. Una vez nuestra tortilla de pechuga de pavo esté lista, vamos a sacarla. Finalmente la vamos a emplatar y a decorar con lechuga por ejemplo o sola, como más os guste a vosotros. ¡Riquísima! CONSEJOS: -No batir demasiado los huevos. -Saltear no freír las lonchas. -Fuego medio o lento para cocerla por sus dos caras.

Receta enviada por Ana

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.