Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tortilla de patatas a las hierbas

Huevos y patatas
Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 patatas
sal
1 cebolla
6 huevos
albahaca fresca
aceite de oliva
orégano.

Descripción

Hacer esta deliciosa tortilla de patatas a las hierbas es muy sencillo y consigue tener un toque mucho más sabroso que el de una tortilla normal. Si te gusta añadir hierbas a tus recetas en general, no te puede perder esta, estoy completamente convencida.
Preparamos las patatas, pelándolas y cortándolas en láminas muy finitas, y la cebolla, pelándola y cortándola en trozos muy pequeñitos. Preparamos una sartén con abundante aceite en el fuego y, cuando esté bien caliente, echamos las patata y la cebolla picadita a freír hasta que ambas estén blandas. Al sacarlas las escurrimos de aceite, añadimos las hierbas y las reservamos.
Batimos los huevos y los mezclamos con la patata, la cebolla y las hierbas de forma que se integren bien. En la misma sartén que hemos utilizado antes, volvemos a poner aceite y echamos la tortilla para que se cuaje, dándole la vuelta con cuidado de no quemarnos, y dejándola en el punto que más nos guste.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.