Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tortilla de patatas con cebolla

Verduras y frutas, Huevos y patatas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
6 huevos
1 chorro de leche
1 cebolla grande
3 patatas medianas
aceite
1 cucharada de sal

Descripción

Os dejo aquí mi receta de tortilla de patatas con cebolla, a la cual yo le echo un chorrito de leche y queda buenísima. La leche le da un toque más cremoso y, desde que lo probé, ya es parte la receta.
Pelar y cortar las patatas en rodajas muy finitas, al igual que la cebolla. Poner una sartén grande en el fuego con aceite, cuando éste esté muy caliente, poner a freír las patatas junto con la cebolla a fuego lento hasta que estén blanditas pero no tan doraditas.
Batir mientras tanto los huevos en un bol hondo con la sal. Cuando estén listas las patatas y la cebolla, sacarlas a un plato con papel absorbente y, después, mezclarlas con el huevo y añadir la leche.
Calentar otra vez aceite en la sartén, aunque esta vez mucho menos, y echar la mezcla de huevos para hacer la tortilla de patatas con cebolla, dejándola dorarse por un lado, y dándole la vuelta con un plato para que lo haga por el otro.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.