Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

TORTILLA DE PATATAS AL MICROONDAS

Huevos y patatas
Segundo plato
Ligera

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
cebolla cebolla
patatas patatas
huevos huevos
aceite de oliva vírgen extra aceite de oliva vírgen extra
sal sal
Ocultar 4 personas
cebolla ( 1 )
patatas ( 4 -de tamaño medio- )
huevos ( 5 )
aceite de oliva vírgen extra ( 2 cucharadas )
sal ( al gusto )
Ocultar 6 personas
cebolla
patatas
huevos
aceite de oliva vírgen extra
sal

Descripción

Con esta receta, conseguiremos una tortilla de patatas tradicional, pero con mucha menos grasa! Pelaremos la cebolla, la cortaremos en cuadraditos y la pondremos en un bol con un poco de sal y un chorrito de aceite. Introduciremos el bol en el microondas a temperatura máxima durante 5 minutos. Transcurrido ese tiempo añadiremos las patatas, previamente peladas i cortadas finitas, pondremos un poquito de sal y una cucharada de aceite. Introducimos en el microondas a máxima potencia durante 10 minutos, cada 2 minutos pararemos la cocción y daremos una vuelta a las patatas. Sacamos las patatas del micro y dejamos reposar tapadas con un poco de film transparente. En un bol grande batimos los huevos y añadimos las patatas con cebolla, removemos bien. Ponemos una sarten al fuego con unas gotitas de aceite, vertemos la mezcla y cuajamos la tortilla como de costumbre. Muy fácil, rico y sano.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.