Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tortilla de patata con zanahoria

Verduras y frutas, Huevos y patatas
Guarnición, Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
una zanahoria grande
dos ramas de cilantro picado
seis huevos
un calabacín pequeño
sal
200 mililitros de aceite de oliva
cuatro patatas medianas
una cebolla mediana
media cucharilla de levadura

Descripción

Os traigo una receta muy rica como es una tortilla de patatas con zanahoria Es una elaboración sencilla, con pocos ingredientes, fácil de elaborar y muy sabrosa. En casa la solemos comer mucho como guarnición de otros platos o para comerla dentro de un bocadillo. Sea como sea, está buenísima. Espero que la hagáis.
Lo primero que vamos hacer será pelar las patatas, el calabacín y la zanahoria. Después, vamos a cortar en dados pequeños. También hay que pelar y cortar la cebolla en pequeños trozos y el cilantro. Sazonaremos todo al gusto.
A continuación, en una sartén grande, vamos a poner el aceite. Seguidamente y cuando esté caliente, vamos a poner todo y freír con fuego bajo. Una vez esté todo sofrito, vamos a escurrir el aceite.
Luego, vamos a batir los huevos con la levadura y añadiremos la mezcla de patatas a los huevos. Mezclaremos bien.
En la sartén hay que poner un poco de aceite del mismo que se ha freído las patatas, lo dejaremos calentar y añadiremos la mezcla. Vamos a dejar cuajar la tortilla de patatas con zanahoria por un lado para luego darle la vuelta dejar que cuaje retirar para un plato grande.
¡Lista!

¡Está muy muy buena!

CONSEJOS:
-El punto de cuajado de la tortilla dependerá de vuestro gusto. Yo, por ejemplo, la prefiero a medio cuajar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.