Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tortilla de coliflor

Verduras y frutas, Huevos y patatas
Aperitivos y tapas, Plato caliente, Plato frío, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 coliflor pequeño
queso blanco rallado
1 1/2 patata sancochada
6 huevos

Descripción

Para preparar la tortilla de coliflor tendremos que pasar por un poco de mal rato porque el olor no es muy agradable que digamos. Ahora, eso sí, ¡qué buena está la coliflor!
Se prepara una tabla de cocina sobre la encimera y, sobre ella y con un cuchillo o un pelapatatas, se pelan las patatas. Una vez listas, se colocan en una cacerola a fuego medio con agua y una pizca de sal hasta que queden blandas. Lo mismo que se hace con las patatas se hace con la coliflor, pero en otra cacerola diferente porque los tiempos de cocción son diferentes.
Una vez listas, se escurren tanto las patatas como la coliflor en un buen colador. Se cortan las patatas en cuadros pequeños y se mezclan con la coliflor, además de el queso, los guisantes y los huevos batidos. Se le agrega a la mezcla una pizca de sal y se cuece la tortilla en una sartén con un poquito de aceite bien caliente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.