Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tortilla de cebolla de verdeo

Verduras y frutas, Huevos y patatas
Segundo plato, Aperitivos y tapas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
200 g de cebolla de verdeo
1/2 cucharadita de pimienta negra molida
3 cucharadas de aceite de oliva suave
1 cebolla
2 dientes de ajo
6 huevos
sal

Descripción

Esta tortilla de cebolla de verdeo es otra forma de hacer la tortilla con este ingrediente que tanto gusta a unos, y tan poco a otros. En mi casa hay división de opiniones, así que la hago poco.
Rehogar en una sartén con un poco de aceite de oliva la cebolla de verdeo, la cebolla y el ajo, todos ellos picados muy finitos. Dejarlos pochar y que cambien de color, como se hace normalmente.
Aparte, en un bol, batir bien los huevos y salpimentarlos al gusto. Cuando las verduras estén listas, añadirlas y mezclarlas bien con el huevo.
Preparar una sartén con aceite de oliva y, cuando éste esté bien caliente, echar la preparación de huevos y cebolla para hacer la tortilla. Cuando la tortilla coja color por un lado, darle la vuelta con un plato y dejarla dorar por el otro hasta el punto que se quiera, dependiendo de si gusta más o menos hecha.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.