Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tortilla de calabacín y cebolla

Verduras y frutas, Huevos y patatas
Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 calabacines
puñado de queso
2 cebollas
4 huevos
2 dientes de ajo
sal pimienta a gusto
aceite

Descripción

La tortilla de calabacín y cebolla es mítica si eres un independizado sin tiempo. Yo siempre intento comer bien pero es cierto que busco siempre la manera más factible de hacer algo rápido pero que alimente. Si no tienes costumbre de hacerla, creo que te va a encantar.
Pelamos los calabacines y los cortamos en dados más o menos pequeños. Lo mismo hacemos con la cebolla y la dejamos lista para freír.
Ponemos una sartén con aceite a calentar y, una vez listo, echamos los dados de calabacín a sofreír. Cinco minutos después, y bien removidos, echamos la cebolla y los ajos. Lo salpimentamos a nuestro gusto y lo dejamos rehogar hasta que se vaya haciendo.
Sacamos la preparación de calabacín y cebolla a un papel absorbente para quitar el exceso de aceite y preparamos los huevos batidos mezclados con el queso. En la misma sartén, echamos los huevos y volvemos a echar la cebolla y los calabacines hasta que el huevo cuaje.
Esto y un poquito de pan, la mezcla perfecta.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.