Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tortilla de calabacín (Microondas)

Verduras y frutas, Huevos y patatas
Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 calabacín
1/2 cebolla
2 lonchas de queso
3 huevos
sal
pimienta negra

Descripción

Me encanta hacer las cosas al microondas por dos razones muy simples. La primera es que puedo hacer comidas sin usar apenas aceite y la otra es que ahorro un montón de tiempo, y eso se agradece muchísimo. En el suelo cocinar las verduras, como en esta tortilla de calabacín. Se hace de forma rápida y limpia, y lo que es mejor, de una forma sana.

En primer lugar se corta el calabacín y la cebolla de forma muy fina, para que se haga antes, y se pone en un recipiente apto para microondas con un poco de aceite y sal. Se mete a cocinar en el microondas durante 7 minutos, a máxima potencia.
A la vez que se hacen las verduras, se baten en un cuenco los huevos, y le añadimos un poco de sal y el queso. Cuando estén, se añaden también el calabacín y la cebolla y lo cuajamos en una sartén con una cucharadita de aceite.
Se dora la tortilla de calabacín por ambos lados y se sirve inmediatamente.

Si queréis echar un poco de pimienta negra molida también, le da un toque picante muy rico.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.