Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tortilla de bacalao y queso fresco

Bebidas y lácteos, Huevos y patatas
Segundo plato, Aperitivos y tapas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
200 g de bacalao ahumado
4 huevos
queso de mozzarella rallado
1 queso fresco
pimienta blanca
sal
aceite

Descripción

Me encanta esta receta de tortilla de bacalao y queso fresco porque la veo muy práctica para hacer alguna noche de entre semana,que se suele ir con más prisa, sobre todo si tienes hijos. Es una receta muy sencillita y muy digerible para la noche.
Se prepara una sartén en el fuego y se echa un poquito de aceite en ella. Mientras, se baten los huevos en un bol con un poquito de sal y pimienta blanca al gusto. Cuando el aceite de la sartén está bien caliente, se echa la mezcla del bol y se hace una tortilla francesa redondita.
Cuando la tortilla francesa está ya lista, se coloca en un plato y se pone encima de ella el bacalao ahumado. Por último, se colocan unas lonchitas finas de queso fresco y se debla a la mitad la tortilla quedando como una especie de libro. Se espolvorea un poco de mozzarella y se calienta al horno unos 2 minutos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.