Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tortilla de bacalao con salsa de espárragos

Salsas
Plato caliente, Segundo plato, Plato único
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
400 gramos de bacalao desmigado
4 huevos camperos
2 dientes de ajo
4 cucharadas de leche
2 cucharadas de aceite de oliva

Descripción

Esta tortilla de bacalao con salsa de espárragos queda muy sabrosa, aparte de muy bonita en presentación, y además es bastante sencilla de hacer. No olvides poner a remojo el bacalao la noche anterior, cambiándole de agua unas tres o cuatro veces a lo largo de todas esas horas.
Poner una sartén con un poquito de aceite en el fuego y, cuando esté bien caliente, freír los ajos. Una vez estén doraditos y blanditos, echar el bacalao y rehogarlo bien para que coja el sabor añadiendo un poco de sal.
Batir los huevos en un bol y añadir a éstos el bacalao con el ajo mientras la sartén se calienta con un poquito más de aceite. Una vez listo, echar la mezcla en ella y hacer la tortilla al método tradicional.
Para preparar la salsa de espárragos hay que poner cuatro dientes de ajo a freír en una sartén. Una vez listos, machacarlos en un mortero junto con una cucharadita de perejil picado, una cucharadita rasa de harina, dos cucharadas de aceite de oliva, las puntas de espárragos y un poco de agua.
Yuna vez está lista la tortilla de bacalao, servirla con la salsa de espárragos bien calentita.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.