Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

TORTA MUY RICA

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
75 gr de azucar
3 huevos
4 cucharadas de fecula de maiz
1/2 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharadita de ralladura de limon
100 gr de harina
200 gr de crema de leche
12 cerezas
cantidad necesaria de chocolate rallado
cantidad necesaria de dulce de leche repostero

Descripción

Algo que nunca suele faltar es casa es una torta muy rica. La que llamado así, porque realmente porqué está muy rica y es muy fácil de elaborar y con ingredientes muy corrientes que podemos encontrar en cualquier supermercado o tienda de alimentación. Es el perfecto acompañante para el desayuno junto a un buen café caliente o la perfecta merienda acompañando a un té. ¡Me encanta!
Batir el azucar junto con la ralladura de limon y las yemas hasta obtener una crema. Agregar la harina con la fecula de maiz y el polvo de hornear ( todo tamizado ). Batir las claras a punto nieve. Mezclar suavemente. Verter en un molde enmantecado y enharinado. Hornear a temperatura moderada 45 minutos . Dejar enfriar y desmoldar. Cortar al medio y untar con abundante dulce de leche repostero. Decorar con la crema de leche con una manga pastelera, colocar alrededor las cerezas y espolvorear con el chocolate rallado nuestra torta muy rica.

CONSEJOS:
Puede reemplazarse la crema de leche por crema pastelera u otra a eleccion...

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.