Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Torta grande casera

Postres y dulces

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
1 1/2 taza de azúcar
1 1/2 taza de leche
1/2 taza de aceite
3 huevos
3 tazas de harina leudante

Descripción

Algo que nunca suele faltar es casa es una rica torta grande fácil y casera. La que llamado así, porque realmente es muy fácil de elaborar y con ingredientes muy corrientes que podemos encontrar en cualquier supermercado o tienda de alimentación. Es el perfecto acompañante para el desayuno junto a un buen café caliente o la perfecta merienda acompañando a un té. ¡Me encanta!
Lo primero que vamos hacer será batir los huevos, agregarles el azúcar y el aceite. Removeremos los ingredientes hasta que todo se haga una pasta de color amarillento.
A continuación vamos a incorporar la leche, toda de un saque. Revolveremos agregando de poco a poco la harina, así nos aseguraremos que se mezcla e integra bien.
Una vez todo lo tengamos integrado, vamos a hornear nuestra torta grande fáil y casera por aproximadamente 1hora ó hasta que al pincharla, no salgan restos de masa.
Una vez esté, la dejaremos enfriar y ya la tendremos lista para comérnosla.

¡Que aproveche!

CONSEJOS:
-Para que sea más fácil la incorporación, se puede procesar el azúcar con anterioridad.
-Enmantecar o aceitar el molde, luego espolvorearle harina, así hace que la torta no se pegue y salga más sequita por fuera, pero contenga la humedad por dentro.
-Yo suelo acompañar la torta de una taza de café caliente. Delicioso.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.