Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Torta de queso y pasitas

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 12 personas
½ kg. de queso blanco duro que no sea muy salado
1 cucharadita de vainilla
100 grs. de margarina
1 cucharadita de ralladura de cáscara de limón
1 ½ taza de pan rallado
6 huevos
2 ½ tazas de leche
2 tazas de azúcar
½ taza de pasitas (opcional)

Descripción

Os voy a enseñar una receta de torta de queso y pasitas que os vais a chupar los dedos. Esto es una delicia de esas que nunca he querido probar por culpa de las pasitas y que, ahora, lo como apenas puedo.
Te tienes que acordar de poner a remojar el pan en leche una hora antes de ponerte a cocinar. Una vez pasado este tiempo, bate los huevos hasta que estés bien espumosos y agregar el azúcar sin dejar de batir, el queso rallado y la margarina. Seguir mezclando bien y añadir la leche con el pan rallado. Lo último que se añade es la ralladura de limón y vainilla, y bate bien.
En un molde pon papel para hornear y echa la mezcla junto a las pasas. Mételo al horno una hora, aproximadamente, a 120/140º grados, no más. Échale un ojo de vez en cuando y mete un cuchillo de hoja lisa para comprobar si está hecho.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.