Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Torta de naranja

Postres y dulces
Postre
Ocasiones especiales

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
2 huevos,
1 taza de azúcar.
2 naranja (fruta que sea jugosa),
2 taza de harina,
1/2 taza de aceite,
2 cuchardita de polvo de hornear,

Descripción

Algo que nunca suele faltar es casa es una rica torta de naranja fácil La que llamado así, porque realmente es muy fácil de elaborar y con ingredientes muy corrientes que podemos encontrar en cualquier supermercado o tienda de alimentación. Es el perfecto acompañante para el desayuno junto a un buen café caliente o la perfecta merienda acompañando a un té. ¡Me encanta!
Lo primero que haremos será batir los 2 huevos con el azúcar y el aceite. A continuación, exprimiremos o exprimiremos las naranjas junto con un poquitito de leche. Seguidamente, agregaremos a la mezcla del huevo, Después, incorporaremos las 2 tazas de harina.
Por ultimo añadiremos el polvo de hornear o levadura. Yo la compro en los supermecados Dia.
Una vez tengamos la mezcla hecha, la meteremos al horno a 170 grados centígrados durante 35-45 minutos. Pasado el tiempo, nuestra torta de naranja fácil ya estará lista. La sacaremos del horno y la dejaremos que se enfríe.

CONSEJOS:
-Queda muy rica con frutilla y naranja; 4 o 5 frutillas con las 2 o 1 naranja com ustedes lo deseen.
-Cuando la saquen del horno ponerle azucar glas o impalpable.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.