Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Torta de crema y frutillas

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
1 bizcocho
almíbar o cafe
dulce de leche 400 gr
frutillas 850 gr
crema chantilly

Descripción

La torta de crema con frutillas no tiene ningún misterio ni lleva nada para lo que necesites el hono, por lo que es perfecta para que se la enseñes a tus hijos en esa edad en la que empiezan a querer cocinar y ayudarte, que ojalá fuera siempre.
Corta el bizcocho en tres partes iguales (hazlo tú, ya que es difícil igualarlas y los cuchillos son peligrosos) y pon la una capa en la fuente que vayas a utilizar de fondo. Mójala con almíbar o café empapándola bien y ponle una capa de dulce de leche.
Añade la siguiente capa sobre el dulce de leche y mójala bien en el almíbar o el café, a tu gusto. Echa la crema chantilly por encima de esta capa cubriéndola bien. Encima de la crema echa las frutas que hayas elegido para tu torta.
Por último, pon la última capa del bizcocho y cúbrela con crema chantilly en abundancia. Por encima de ésta, pon las frutillas restantes y métela a la nevera unas tres horas antes de comerla.
Está espectacularmente buena, te lo aseguro.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.