Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Torrijas con azúcar y canela

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 12 personas
pan de días anteriores
leche
azúcar
2 huevos
sal
canela
aceite de oliva

Descripción

Llega la semana Santa y con ella la época de dulces tan deliciosos como estas torrijas con azúcar y canela. Esta receta es muy sencilla y la verdad es que quedan estupendas, asique anímate a repararlas ya verás cómo te encantan.

En primer lugar para elaborar este plato lo que hay que hacer es partir el pan en rodajas de un dedo aproximadamente de grosor. No mucho más.
Ponemos las rebanadas de pan a remojar en un cuenco con la leche durante al menos una hora, para que se empapen bien.
Tras este tiempo se baten los huevos en un bol y se pasan las rebanadas de pan humedecidas en leche por él. De ahí a la sartén que tenemos con el aceite bien caliente. Se fríen bien por ambos lados hasta que estén bien doraditas.
Cuando estén se sacan y se pasan por papel de cocina para que absorba un poco el exceso de aceite. Entonces hemos hecho una mezcla de azúcar y canela en un cuenco por dónde las rebozamos en ello.
Las torrijas con azúcar y canela son un clásico delicioso.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.