Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tomates y calabacín a la plancha

Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
460 gramos de tomate
dos cucharadas de aceite de oliva
360 gramos de calabacín
una pizca de tomillo
una pizca de orégano
sal de escamas
una pizca de perejil fresco picado

Descripción

Un plato realmente saciante, saludable y delicioso son estos tomates y calabacín a la plancha. Este plato, para aquellas personas que están siguiendo un plan de adelgazamiento, es ideal ya que no contienen grasas ni calorías; pero también, lo pueden comer cualquier tipo de persona, aunque no hagan dietas. Yo me lo suelo preparar para la cena, ya que me encanta y además es rápido y está muy rico. Os cuento como lo hago, aunque tienen poca dificultad.
En primer lugar, tenemos que lavar el tomate y calabacín. Después y una vez bien lavados los tomates y el calabacín, lo vamos a secar todo con un paño. A continuación, lo vamos a cortar en rodajas y los tenemos que aliñar con las hierbas y el aceite.
Seguidamente, vamos a poner una plancha al fuego con el aceite y cuando esté bien caliente, tenemos que poner el tomate y el calabacín y asar los tomates y el calabacín por los dos lados.
Finamente, cuando los tengamos asados, ya los podremos servir con las escamas de sal por encima.

¡Me encanta estos tomates y calabacín a la plancha!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.