Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tomates rellenos fríos

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Plato frío
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
6 tomates medianos duros
100 g de queso de untar
1 ramito de finas hierbas
1-2 cebolletas
pimienta
sal

Descripción

Estos tomates rellenos fríos los hago muchísimo en verano, lógicamente, y quedan ricos y muy apetitosos. Te animo a probar este tipo de comidas porque valen la pena y son, ante todo, rápidas de hacer.
Hay que cortar los tomates por su parte superior, dejando una especie de tapa que se puede elegir poner o no, y hay que vaciar la pulpa en un cuenco. Una vez listos los tomates, se dejan boca abajo en un plato para que suelten todo el agua.
A la pulpa de los tomates se le añade el queso, la cebolleta y las finas hierbas picadas. Todo ello se mezcla bien con una cuchara y se condimenta con la sal y la pimienta al gusto de cada uno.
Una vez listo el relleno de los tomates, colocan en una fuente y se condimentan dejándolos en la nevera hasta servirlos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.