Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tomates rellenos de mozarella

Carnes, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 tomates
aceite de oliva, sal
4 lonchas de bacón
ajo en polvo
pimienta, oregano
4 ruedas de queso de cabra
una bolsa de mozzarella.

Descripción

Un plato que es muy sano y que me gusta comer muy de vez en cuando son unos ricos tomates rellenos de mozzarella ¿Suenan apetecibles, verdad? Pues sí, así es, muy apetecibles y riquísimos. Yo os cuento como los preparo y hago y espero que os guste tanto como a mí me gusta y a mi chico.
En primer lugar quitaremos la tapa del tallo a los tomates, los vaciaremos, y los pondremos boca abajo para que suelten el agua. A continuación los salpimentaremos, los espolvorearemos de ajo picado.
Dentro colocaremos una loncha de bacón picada, una rueda de queso de cabra y sobre ella un trozo de mozzarella. Después regaremos con aceite de oliva y orégano, y los meteremos al microondas hasta que estén hechos. Finalmente serviremos los tomates rellenos de mozzarella templados.

¡Que exquisitez tan sencilla!

CONSEJOS:
-La pulpa que sacamos al ahuecarlos, no la tiramos, nos sirve para hacer una salsa, gazpacho, etc.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.