Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tomates rellenos de cabrales

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas
Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
6 tomates para ensalada.
arroz basmati
100 gr queso cabrales
1 huevo
sal
pimienta

Descripción

Estos tomates rellenos de cabrales tienen una pinta tan rica siempre que te terminas empachando de repetir. Yo prefiero hacerlo así que con huevo, que es más típico, pero a mí me parece que el tomate le da un sabor original y muy fresquito, por lo que me termina gustando bastante.
Hervir el arroz en una cacerola con agua, una pizca de sal y unas gotas de aceite, durante unos 10 minutos aproximadamente, dependiendo del tipo que sea.
Lavar y cortar los tomates por la mitad, y vaciarlos dejándolos bien huecos.
Hacer una pasta con el huevo batido, el queso cabrales bien machacado, la sal y la pimienta en un bol. Dejarlo todo bien mezcladito e incluir el arroz cocido.
Hacer los tomates rellenos de cabrales y colocarlos en una fuente o en una bandeja decorados al gusto (se puede utilizar la pulpa de los tomates para decorarlos).

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.