Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tomates rellenos de atún y cebolla tierna

Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Guarnición
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 tomates preferiblemente rojos pero duros
2 cebollitas tiernas
1 lata de atun pequeña
1 cucharada de postre de ketchup
2 cucharadas soperas de mahonesa
2 ó 3 gotitas de tabasco

Descripción

Estos tomates rellenos de atún y cebolla tierna los probé por primera vez con huevo y me encantaron. Un día no tenía huevos en casa y probé con tomates... ¡todo un éxito!
Lavamos los tomates con abundante agua y los cortamos de forma que dejemos aparatado una pequeña tapa superior. Una vez listoas, los vaciamos y los dejamos en un plato colocados boca abajo para que suelten todo el agua.
Picamos muy finamente la pulpa del tomate, al igual que la cebolla tierna, y lo mezclamos todo en un bol. A esta mezcla añadimos el atún de la lata, previamente escurrido, y lo mezclamos con la mahonesa y el kétchup. También se puede añadir un poco de tabasco o de cualquier especia picante que nos guste.
Rellenamos los tomates con la mezcla de atún y cebolla tierna, y los colocamos en una fuente para servirlos decorados al gusto. Mientras que no los saquemos a la mesa, los dejamos en la nevera, que fresquitos están mejor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.