Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tomates rellenos con palitos de mar

Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
4 tomates de pera carnosos
un trozo de pimiento morrón
2 palitos de surimi
sal y una pizca de pimienta
un trozo de pimiento verde
aceite de oliva virgen extra
salsa rosa

Descripción

Hice una cena en mi casa para celebrar mis cuarenta, la flor de la vida de verdad. Quería poner unos entrantes antes de empezar con el pollo reno, así que hice varias cositas. Entre ellas, puse estos tomates rellenos de palitos de mar, que quedaron fresquísimos. La verdad que la gente quedó sorprendida con el sabor así que pensé que sería una buena idea dejaros la receta.
Lavamos bien los tomates, con abundante agua, y lo secamos. Los cortamos por la parte de arriba pero reservamos las tapas con la ramita verde, que quedan genial. Los vaciamos quitando las semillas y reservamos la pulpa para el relleno.
Cortamos en trocitos pequeños la pulpa y hacemos lo mismo con los palitos de mar y los pimientos. Lo mezclamos todo en un bol para que vayan cogiendo los sabores unos de otros. Lo aderezamos con una pizca de sal y bien de aceite. Podemos añadir alguna especia que nos guste y vinagre, siempre teniendo en cuenta que luego lleva salsa rosa.
Sazonamos los tomates por dentro, echando un poquito de sal y los rellenamos con ayuda de una cucharita pequeña hasta que llegue al límite. Encima echamos la salsa rosa rebosando y ponemos la tapa del tomate.
Acompañado con unas tostaditas pequeñas de pan o unas regañás, ya queda sublime.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.