Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tomates rellenos con atún y bechamel

Salsas, Verduras y frutas
Plato frío, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
6 tomates de ensalada
1 taza de salsa bechamel
1 lata de atún
2 huevos cocidos
2 cucharadas de queso rallado
1 cucharada de mayonesa
sal
pimienta

Descripción

Los tomates rellenos con atún y bechamel son un entrante estupendo para una comida especial, aunque cuando mejor estén es a la hora de la cena. Son muy fáciles de hacer, y están muy buenos, asique os aconsejo que los probéis.

En primer lugar hay que lavar bien los tomates con abundante agua, secarlos y cortarles la parte de arriba, de forma que, al sacarles las semillas no se desbaraten, y aguanten mejor el relleno.
Mezclar en un cuenco el atún bien escurrido con la mayonesa, la bechamel, el queso rallado, los huevos cocidos picados, la pimienta y la sal, removiéndolo bien hasta tener una mezcla homogénea.
Poner los tomates en una fuente y rellenarlos con la mezcla hecha con el atún y la bechamel al gusto, y decorarlos de forma que quede una presentación muy colorida.
Los llevamos a la nevera hasta la hora de comerlos, ya que como mejor están es bien fríos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.