Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tomates Raf rellenos de gambas

Salsas, Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Plato frío
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 tomates raf
2 cucharadas de salsa mahonesa
150 gramos de gambas congeladas
sal
orégano
cebollino
queso rallado
aceite de oliva virgen

Descripción

Un plato que es muy sano y que me gusta comer muy de vez en cuando son unos ricos tomates raf rellenos de gambas. ¿Suenan apetecibles, verdad? Pues sí, así es, muy apetecibles y riquísimos. Yo os cuento como los preparo y hago y espero que os guste tanto como a mí me gusta y a mi chico. Además son muy muy saciantes.
Lo primero que tenemos que hacer será lavar muy bien los tomates. Después, y una vez lavados, los cortaremos por la mitad a lo ancho y los vamos a vaciar un poco teniendo mucho cuidado de no romperlos. A continuación, lo que hemos quitado, lo trocearemos y lo pondremos en un plato, con la mahonesa, orégano, sal, y las gambas que las habremos frito en una sartén con una cucharadita de aceite de oliva. Las gambas debemos trocear.
Seguidamente mezclaremos todos los ingredientes y con la mezcla resultante, vamos a rellenar los tomates. Finalmente adornaremos con un poquito de queso y cebollino picado y meteremos estos riquísimos tomates raf rellenos de gambas a la nevera hasta el momento de servir.

¡Que aproveche!

CONSEJOS:
-Si os sobran gambitas, podéis adornar cada tomate con una gamba.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.