Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tiramisú de frutos rojos

Postres y dulces
Postre
Internacional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
ingredientes para el coulis 2 cucharadas de fresas 2 cucharadas de frambuesa 2 cucharadas de zarzamora ingredientes para la crema 2 tazas de nata de montar 100 gramos de queso mascarpone 1/4 taza de azúcar blanca ingredientes para el tiramisú 5-6 bizcochos soletilla 2 cucharadas de licor de casis 2 cucharadas de fresas 2 cucharadas de frambuesa 2 cucharadas de zarzamora

Descripción

Para preparar el coulis, poner a cocer en una olla honda dos cucharadas de fresa, dos de frambuesa y dos de zarzamora con una cucharada de azúcar tapado a fuego lento durante 5 minutos. Dejar enfriar y moler en la licuadora. Reservar.

Para preparar la crema, batir en la batidora la nata con el mascarpone y el azúcar hasta que quede bien espesa. Colocar en una manga pastelera.

Para montar el tiramisú, colocar una capa de coulis en la parte baja de la copa o vaso. Agregar una capa de crema con la manga pastelera. Colocar encima unos bizcochos de soletilla. Rociar los bizcochos con una cucharada de licor de casis. Añadir otra capa de crema, después coulis y adornar con frutos rojos enteros.

Servir frío.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.